Me estafaron y no se hacen cargo

El dia 10 de abril de 2015 compre un lavarropas dren fuzzi carga superior el cual a los dos meses se rompe el eje espere la respuesta de un tecnico de parte de la garantia 2 meses lo repararon y a los 15 dias se quema la plaqueta a todo esto yo solicite el cambio al cual se negaron 1 mes depues se rompe bomba de desagote y ahora antes de cumplir el año esta nuevamente roto el eje estoy cansada no quiero mas tecnicos en mi casa quiero que cambien el equipo defectuoso delo contrario tomare acciones legales contra el fabricante y contra la empresa que me lo vendio

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente.
Estamos reclamando a la marca una solucion definitiva a su problema.
Disculpe las demoras.
Muchas gracias.

10 de Febrero a las 9:12 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, segun lo conversado telefonicamente, le informamos que estamos al tanto de su reclamo y le sugerimos que se comunique con Drean para solicitar algun nro de reclamo o pedido. Aguardamos sus comentarios. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, desde la marca Drean nos informan que ya se registro un nuevo pedido para verificar la falla. Le sugerimos que acepte la visita del service ya que de esta manera se podra hacer una evaluacion completa de la falla, lo que podria derivar en un posible autorizacion de cambio, pero, reiteramos debera ser revisado y evaluado ya que la marca es quien autoriza el cambio de unidad. Muchas gracias.

Cristián H

si yo acepte la visita de un tecnico pero mientras tanto como me las arreglo yo? me dijeron que dentro de las 48 hs el tecnico se iba a estar comunicando con migo y todavia sigo esperando quiero que agilisen las cosas xq tengo una criatura y yo trabajo pierdo dias y tiempo de trabajo

Cristián H

recibi LA VISITA DEL TECNICO QUIEN ME INDICA QUE QUIENES ME TIENEN QUE CAMBIAR EL EQUIPO NO ES LA MARCA SINO EL VENDEDOR OSEA FRAVEGA REALMENTE NO SE QUIEN DEBA HACERLO PERO NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO

Cristián H

No recibo solucion alguna tampoco interes en solucionar mi problema a 10 dias de estar sin lavarropas se tiran la pelota de fravega a drean y asi sigo con el lavarropas sin funcionar una verdadera verguenza que una empresa tan reconocida como lo es FRAVEGA estafe de esta manera ala gente

sigo sin solucion alguna

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. De acuerdo con lo hablado telefonicamente se reclamo a Drean la resolucion del caso y que nos autoricen a hacer el cambio de la unidad. Estamos aguardando novedades de parte de ellos.
Muchas gracias y disculpe la demora.

Cristián H

me dijeron que el dia lunes obtendria una respueta y ya hoy es miercoles y no tengo novedad alguna esto es un cargada...

03 de Febrero a las 10:27 hs.
Cristián H

Me canse de esperar y ser coherente hacia la empresa y fravega decidi iniciar una demanda y que mi abogado vea como solucionarme el problema llevo medio lavarropas gastado en lavadero y no es justo teniendo uno con menos de un año de uso

09 de Febrero a las 14:44 hs.

Estimado cliente.
Estamos reclamando a la marca una solucion definitiva a su problema.
Disculpe las demoras.
Muchas gracias.

10 de Febrero a las 9:12 hs.
Cristián H

Me acaban de llamar del servicio tecnico informando que el dia lunes pasaban a ver que es lo que tiene el equipo es una cargada xq ya pasaron y llevaron el informe hace un mes

12 de Febrero a las 11:49 hs.
Cristián H

el dia lunes se presento una persona del servicio tecnico que dice que el equipo quedo arreglado el lavarropas sigue fallando hace un ruido horrendo al centrifugar y dicen que es normal

18 de Febrero a las 17:01 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

De acuerdo con lo hablado telefonicamente la marca no ha autorizado el cambio por eso se procedio a la reparacion. Debe solicitar el service de revision nuevamente a Drean para que vea este inconveniente. Muchas gracias.

20 de Febrero a las 12:03 hs.
Cristián H

Hace un mes lo arreglaron y ya Está roto por 6ta vez si aunque usted no lo crea ja ja vergüenza me da ese lavarropas de mier