Me estafaron en la compra de un celular

Compre un celular lg g3 lo cual el vendedor me dice q sale 9999$ lo hize en 12 cuotas cuando m entrega el tique d compra m entrega una poliza q decia 1820$ de garantia le reclamo diciendo q yo no queria la garantia extendida ni ninguna poliza lo cual el vendedor m dice que ya me la habia facturado y que no podia anularla insisti lo cual viene otra persona y me dice d mala manera q m la anulaban me hace firmar y despues m da un tique de una compra de 12000$ y me dice sin la poliza te cobras mucho mas el celular nunca en ningun momento me dijeron antes de la compra q valia eso quiero denunciar esto a defenza del consumidor porque quiero anular toda la compra xq me estafaron

elba S

No pueden exigirte la compra de una garantia e*****dores ! Me dijeron un precio y me cobraron otro porque me enchufaron una poliza y no conformes con eso ..q cuando les hice el reclamo me terminaron cobrando de mi tarjeta el doble !! Quiero la anulacion de la compra o los denuncio !!! La garantia extendida no es obligatoria y menos cuando ni t avisan q t la cobran tampoco t pueden decir un precio y cobrarte otro E*********S D**********S !!

elba S

Quiero que me anulen la compra pero del local que esta en san justo no lo quieren hacer m e*****ron y abusaron d mi confianza jamas pense q m iban a e*****r de esta manera compre confiada delincuentes ya me pongo en contacto para denuncialos !!! Fravega se abusa de la gente e*****dores!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente elevamos su caso a la gerencia de la sucursal San Justo para poder brindarle informacion a la brevedad. Solicitamos por favor nos informe un telefono de contacto , el asentado en el portal no esta completo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente no contamos con un telefono para contactarlo, pero nos informaron desde la gerencia de la sucursal San Justo que la compra ha sido anulada. Atentamente