Me estafan en fravega

Es impresionante me puse al dia varios meses ...voy al otro mes y me salen que tengo una deuda de hace 2 meses o 3 ya me querian que me ponga al dia de vuelta cobrandome una barbaridad .....le pido a las cajeras si me puedan pasar con alguien a quien poderle hacer un reclamo y dicen que no que la manera de ponerse aal dia es pagando todo ....para mi se reparten la plata y no lo ponen en el sistema ...cuando pedis alluda todas actuan de la misma forma y no te pasan con un responsable yo tengo todos los tiques y hasta te agregan cuotas

Sebastian   Solución rechazada:

No me llamaron pero fui y me dicen que tengo que pagar igual

24 de Febrero a las 23:43 hs.Responder
Sebastian   Solución rechazada:

No tengo solucion ...me siguen llamando..diciendo que tengo deudas..voy todos los meses pago ...y siempre me salen con una deuda de 60 dias