Reclamo a Frávega

Me estado mercado libre y frávega

Hola compre x error un secarropas de frávega x medio de mercado libre y no me kieren devolver mi dinero a la tarjeta de débito,no me llegó en producto tampoco,ni un mensaje o correo ..me siento estafada ..tengo la factura del producto ...yo nececito q me devuelvan el dinero.agradeceria su ayuda. esto me pasó el 26 de septiembre y aún no tengo nada.encima en mercado libre me cerraron la cuenta y no tengo forma de reclamarle a ellos.
Victoria R  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna ayuda