Me entregaron un tv admiral ad32 deteriorado

El día 13 de mayo compre online un tv admiral ad32 el día 19 me lo entregaron en el lugar pactado a una persona que vive en ese la entrega se realiza de acuerdo a la pandemia en la puerta y te hacen firmar el remito sin abrir el producto cosa que ellos según sus dichos no deben por la cuarentena al firmar se retiró sin esperar la verificación el producto tenía un golpe en la pantalla a partir de ahí intenté comunicarme por teléfono dirección virtual y terminan no atendiendo es una vergüenza actúan como un comerciante de poca monta

El día 13 de mayo compre online un tv admiral ad32 el día 19 me lo entregaron en el lugar pactado a una persona que vive en ese la entrega se realiza de acuerdo a la pandemia en la puerta y te hacen firmar el remito sin abrir el producto cosa que ellos según sus dichos no deben por la cuarentena al firmar se retiró sin esperar la verificación el producto tenía un golpe en la pantalla a partir de ahí intenté comunicarme por teléfono dirección virtual y terminan no atendiendo es una vergüenza actúan como un comerciante de poca monta

gabrielalbertoordonez 

La verdad yo creí que Frávega que se presenta como un comercio de *** años blabla realmente no responde a las ******s que comete cuando he leído el historial veo que es una larga fila de reclamos creí que el mío había Sido un error pero al ver tantos . tienen un parecido a los comercios de ciudad del este mi reclamo fue el 21/05/**** por un tv admiralAD32 con la pantalla deteriorada entregado el 19/05/**** a la fecha no han respondido ni a mis reclamos virtuales ,telefónicos ni carta documento

23 de Junio a las 15:31 hs.Responder
gabrielalbertoordonez  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron

23 de Junio a las 17:39 hs.Responder
gabrielalbertoordonez  Solución rechazada: 

Sin palabras en épocas de crisis en la sociedad siempre aflora lo mejor y lo peor de las personas y las instituciones

05 de Julio a las 10:57 hs.Responder
gabrielalbertoordonez  Solución rechazada: 

Nada cambio todos los meses descuentan tu porción pero contestar jamás el propietario de este producto es un jubilado de mínima que se esforzó para poder mirar mejor tv durante la cuarentena estos comerciantes no cumplieron con su parte para hacer menos pesada la incertidumbre de este suceso de la cuarentena

09 de Julio a las 14:01 hs.Responder
gabrielalbertoordonez  Solución rechazada: 

A la fecha no hemos tenido ninguna respuestas Las compras online evidentemente por ahora no son confiables y algunos aprovechan esa zona gris transgrediendo las reglas de todas maneras hay sitios dónde uno puede retornar el producto y reintegran el importe sea el momento que se sea no pongo el nombre por una cuestión comercial

19 de Julio a las 12:29 hs.Responder
gabrielalbertoordonez  Solución rechazada: 

Sin solución Porque no ha respondido indudablemente apuestan a un renunciamiento pero esto no va a suceder apelaremos a todas las cuestiones éticas y legales

19 de Julio a las 12:37 hs.Responder
gabrielalbertoordonez  Solución rechazada: 

No solucionado

19 de Julio a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas