Reclamo a Frávega

Me entregaron un lavarropas roto

Buenos dias.
exijo cambio de lavarropas

Buenos dias. compre un lavarropas whirpool y me lo entregaron roto, apenas instalado lo pongo a funcionar y empieza a perder agua por la base, el tecnico confirmo que tiene una pieza del desague roto. fravega dice que debo pedir los repuestos a traves de whirpool pero es ridiculo. Es un lavarropas nuevo! no tiene ni 1 uso exijo el cambio del producto por uno que no este roto!!! no pueden venderte alto roto y decirte que lo arregles. exijo cambio de lavarropas
Frávega Representante de Frávega

Hola Lucia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Lucia F

Nunca se contactaron, podrian hacerlo por favor?

11 de Junio a las 16:49 hs.
Lucia F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion, ni se comunicaron. solo pusieron un mensaje automatico de que se comunicarian conmigo y sigo esperando.