Reclamo a Frávega

Me entregaron un lavarropas roto

Buenos dias.
exijo cambio de lavarropas

Buenos dias. compre un lavarropas whirpool y me lo entregaron roto, apenas instalado lo pongo a funcionar y empieza a perder agua por la base, el tecnico confirmo que tiene una pieza del desague roto. fravega dice que debo pedir los repuestos a traves de whirpool pero es ridiculo. Es un lavarropas nuevo! no tiene ni 1 uso exijo el cambio del producto por uno que no este roto!!! no pueden venderte alto roto y decirte que lo arregles. exijo cambio de lavarropas
Frávega Representante de Frávega

Hola Lucia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Lucia F

Nunca se contactaron, podrian hacerlo por favor?

11 de Junio a las 16:49 hs.
Lucia F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion, ni se comunicaron. solo pusieron un mensaje automatico de que se comunicarian conmigo y sigo esperando.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Lucía:

Lamentamos lo sucedido con tu lavarropas. Te indicamos que ante la presencia de un inconveniente como el mencionado es necesaria la evaluación por parte de un técnico oficial de la marca y para el cambio además se debe autorizar por parte de ellos también. Te pedimos insistir con Whirlpool.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Lucia F  Solución rechazada:

Vino el tecnico, dijo que tenia una pieza rota (la bomba de desagote), osea que llego roto a mi casa... Yo el lavarropas se los compre a ustedes asi que el cambio lo tienen que realizar ustedes. Porque sino lo unico que pasa es que ustedes le echan la culpa a whirpool y whirpool a ustedes.