Me dieron una tarjeta que nunca use

Compre un equipo de música y una depiladora íntima,me atrase en el pago y luego de varias intimaciones,realice un intento de convenio de pago,digo intento por que no logré contactar al gerente de cuentas ni al estudio de abogados,desestime varias veces de realizar convenio alguno,o casualidad una semana después de la última vez que hablé con un gerente,me llaman de un supuesto estudio de abogados(trinario)me me pidieron que confirmara mis datos y me "chamuyaron " que ellos habían adquirido etc,el tema es que realice un convenio con ellos ,me dieron un código para pagar en pago fácil,termine buscándolos por internet pues nunca me aparecía su número de teléfono cuando me llamaban,resultó ser que eran unos peruanos que realizaban estafas,los intente contactar y me termine dando por estafado pues nunca los pude ubicar telefónicamente, fui ala sucursal a reclamar y no me dieron respuesta, (trinario me estafó en 4500 $)pido que ellos se contacten con el banco y luego de hacerlo,reconocen mi deuda y además me aducen que tengo una deuda de mantenimiento por una tarjeta que nunca use,hice el descargo y tengo el comprobante de desconocimiento de posesión, ahora termine el convenio por 9 cuotas de 309$,ahora si voy a necesitar que me envíen el libre deuda

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados se esta consultando el caso con el sector de cobranzas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde el Dpto de combranzas que se comunicaron con usted y le brindaron el telefono del call center de Legales para que gestione alli lo solicitado. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Torino V

Muy rápida la respuesta, y buena predisposición para solucionar me el problema, gracias