Me cobraron pero no me entregan el producto

Compre una cocina y anafe de fravega. ya pasaron 21 días sin entregar. al llamar a atención de cliente solo me encuentro con personas que no saben porque no se entrega. me prometen vez tras vez contactarse conmigo, pero nadie resuelve nada. despues de 21 días, y promesa tras promesa, parece que ni saben donde esta mi producto. no puede hablar con nadie que me explica que pasa y no me dan esperanza de que se va a solucionar. como es on-line, no hay un lugar físico donde puedo ir a reclamar. solo me mandan a esperar que me contactan, pero no me contactan.

Ronald S  Solución rechazada:

Fravega no ha respondido en ninguna manera. 25 días despues de cobrarme, no han entregado nada, no han dado fecha de entrega, no han explicado porque no entregaron.

Ronald S  Solución rechazada:

No responden en absoluto. Su falta de interés en sus clientes es espantoso. Me cobraron, pero no me entregan la mercadería. Ya han pasado 37 días.

Ronald S  solución recibida:

Fravega me trató sin interes desde el principio hasta el fin. Nunca más compro de Fravega. Al final, despues de 38 días me entregaron el producto. Aun así, no demostraron interés en su falta de atención y nunca me explicaron porque demoró tanto.