Reclamo a Frávega

Me cobraron pero no me entregan el producto

Compre una cocina y anafe de fravega. ya pasaron 21 días sin entregar. al llamar a atención de cliente solo me encuentro con personas que no saben porque no se entrega. me prometen vez tras vez contactarse conmigo, pero nadie resuelve nada. despues de 21 días, y promesa tras promesa, parece que ni saben donde esta mi producto. no puede hablar con nadie que me explica que pasa y no me dan esperanza de que se va a solucionar. como es on-line, no hay un lugar físico donde puedo ir a reclamar. solo me mandan a esperar que me contactan, pero no me contactan.

Ronald S  Solución rechazada:

Fravega no ha respondido en ninguna manera. 25 días despues de cobrarme, no han entregado nada, no han dado fecha de entrega, no han explicado porque no entregaron.