Me cobraron el producto y todavia no lo entregaron

El 20 de junio compre un secarropa. Numero seguimiento ep000883561n. Me dijeron 7 dias habiles para entregar y me cobraron $900. Ya pasaron mas de 11 dias habiles y llamo reclamo pero no tienen respuesta. El 03 de julio el fletero llamo que entregaba nunca aparecio. Fravega no se hace cargo y lo peor que a mi ya me vino el debito en la tarjeta por algo que no recibi. Es una falta de respeto la verdad que son un desastre. A la fecha llamo y me dicen no nos podemos comunicar con el flete. Esa es su respuesta. La mia es que mi tiempo tambien vale.

Frávega Representante de Frávega

Hola Nadia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Nadia S  Solución rechazada:

Sigo igual sin el producto