Me cobraron de más en la compra

Realicé una compra de un parlante stromberg y al abonarlo con la tarjeta me realizan un 20% de descuento cuando me pasan la factura no me realizaron el descuento así que me facturaron un importe superior al informado, llame un montón de veces y reclamé por la página pero no me responde nadie!
no se cómo hacer para que me devuelvan la diferencia ya que no es el importe acordado!

Realicé una compra de un parlante stromberg y al abonarlo con la tarjeta me realizan un 20% de descuento cuando me pasan la factura no me realizaron el descuento así que me facturaron un importe superior al informado, llame un montón de veces y reclamé por la página pero no me responde nadie!
no se cómo hacer para que me devuelvan la diferencia ya que no es el importe acordado!

Nidia F  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución, no me llamaron.

21 de Junio a las 8:59 hs.
Nidia F  solución recibida: 

Me devolvieron la diferencia!

05 de Julio a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas