Me cobran un producto que nunca recibì

El dìa 0/5/[números] realicè una compra que nunca recibì, ya que en lugar de 3 dìas de demora en entrega como me habìan informado se demorò màs de 30 dìas. Realicè en la sucursal de còrdoba la gestiòn para que no me cobren las cuotas en la tarjeta ya que nunca recibì el producto, pero al dìa de hoy 13/7/[números] no he tenido novedades. El nro de gestiòn es: [números] - [números] - [números] -[números]

El dìa 0/5/[números] realicè una compra que nunca recibì, ya que en lugar de 3 dìas de demora en entrega como me habìan informado se demorò màs de 30 dìas. Realicè en la sucursal de còrdoba la gestiòn para que no me cobren las cuotas en la tarjeta ya que nunca recibì el producto, pero al dìa de hoy 13/7/[números] no he tenido novedades. El nro de gestiòn es: [números] - [números] - [números] -[números]

juan A  solución recibida: 

Finalmente solucionaron el problema, acreditandome en la tarjeta lo que había pagado. Muchas gracias por la gestión

16 de Agosto a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas