Me cobran un producto que nunca adquiri

Hice una compra en fravega el 04/11/19 de una play, nunca llego a destino y por motivo que desconozco me anularon la compra, me cobraron la primer cuota y luego de eso se dejo de cobrar en diciembre.hoy 22/01/20 reviso mi estado de cuenta de tarjeta de crédito y me figura cuota 01/18 cobrándome el producto nuevamente. En atencion al cliente no me atienden y no me supieron responder el porque me estan cobrando como si fuera una compra nueva. Si serian tan amables de poder ayudarme ya que no tengo el producto y me estan cobrando la cuota.

natalia L  Solución rechazada:

Me siguen cobrando un producto que nunca me llego, aducen que ellos me anulan la compra sin motivos pero me están cobrando en la tarjeta

11 de Febrero a las 15:33 hs.Responder