Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
En el mes de abril a través de la plataforma tienda superville realice una compra de un lavarropas a fravega.
la tienda de superville denego mi compra xq incongruencia de datos, pero aun asi todos los meses recibo el debito de parte de fravega de las cuotas de este producto que no me entregaron.
segun la tienda superville ya emitio la solicitud de la anulacion de la compra a fravega, pero esta no la emitio.
al intentar comunicarme con fravega, ellos me informan que no registran la compra, lo paradogico es que en mi resumen de cuenta esta el detalle del debito de las cuotas de manera mensual.
el banco esta en proceso de analisis, pero es imposible contactarse con fravega de manera telefonica.
es una estafa que me sigan cobrando por un producto que no se entrego.
todos los mail que envie solicitando que me entreguen el producto o aniulen la compra, es en vano ya que segun ellos no registran ninguna compra, ya les envie mi resumen bancario y tampoco me responden, ya no se que hacer.
En el mes de abril a través de la plataforma tienda superville realice una compra de un lavarropas a fravega.
la tienda de superville denego mi compra xq incongruencia de datos, pero aun asi todos los meses recibo el debito de parte de fravega de las cuotas de este producto que no me entregaron.
segun la tienda superville ya emitio la solicitud de la anulacion de la compra a fravega, pero esta no la emitio.
al intentar comunicarme con fravega, ellos me informan que no registran la compra, lo paradogico es que en mi resumen de cuenta esta el detalle del debito de las cuotas de manera mensual.
el banco esta en proceso de analisis, pero es imposible contactarse con fravega de manera telefonica.
es una estafa que me sigan cobrando por un producto que no se entrego.
todos los mail que envie solicitando que me entreguen el producto o aniulen la compra, es en vano ya que segun ellos no registran ninguna compra, ya les envie mi resumen bancario y tampoco me responden, ya no se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…