Me cancelaron la compra sin causa y sin mi consentimiento

El dia 14/04 realice la compra de una tablet en forma online y ese mismo dia me enviaron mail confirmando el pago y tambien ese mismo dia me lo facturaron. El numero de pedido es v3965641frvg-01. Sin tener ninguna novedad por parte de fravega, me comunique un dia antes de que se cumplieran los 11 dias habiles, plazo maximo que tenian para el envio del producto. Despues de 4 extensos llamados telefonicos, de los cuales en 2 de ellos se dirijieron de manera prepotera hacia mi y me terminaron cortando la comunicacion, finalizaron diciendome de manera arbitraria y sin mi consentimiento que me iban a cancelar la compra debido a que "los datos de la facturacion no coincidia con la tarjeta de credito utilizada". Me dijeron que la compra no la realice con mi tarjeta de credito sino que era de otra persona. Ingrese a mi resumen de la tarjeta y veo que ya me debitaron la primer cuota. Asique todo fue una excusa para justificar su ineficacia y la falta total de confianza que ofrecen a sus clientes que de buena fe compran via online al igual que lo hacen de manera confiable con otros comercios sin que surjan estos terrible inconvenientes. Espero que me solucionen el problema ya que compre el producto de buena fe .

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos aqui informados , estamos consultando su caso con la sucursal Ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

MARCOS

Espero que me puedan solucionar el inconveniente a la brevedad , ya que hoy a la mañana me re enviaron el mismo mail que me habían mandado el 14 de abril diciéndome que ya estaba facturado y que dentro de los 11 días me iba a ser entregado el producto, plazo que ya transcurrió. La solución a este problema seria que me envíen el producto a mi domicilio sin costo alguno.

alguna novedad??

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en su celular lo volveremos a contactar. Atentamente

MARCOS

En el celular no me han dejado nada, si me ha mandado un mail Maria Otero diciéndome que me anularon la compra, la verdad que fueron muy irresponsable en todo y me tuvieron 18 días a las vueltas , para después anularme una compra sin darme detalles alguno, son poco confiables y no recomendables .Tienen una forma de operar muy desorganizada e incompetente.Espero no tener ningún inconveniente en la anulación ,ahora tengo que esperar que sean prolijos con ese tema.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje de voz (no mensaje de texto), nos informan desde ventas on line que la compra se anulo. Atentamente

MARCOS

Me mandaron un mail referido a la anulación, no me mandaron ningún mensaje de vos ni de texto , otra mentira mas por parte de esta empresa. En este momento entre a mi home banking y el reintegro no esta echo aun. En el mail decía 96hs hábiles, espero que no sean como los 11 días hábiles de entrega del producto.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le enviaremos por mail la nota de credito. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le enviamos al mail aqui indicado la nota de credito, una vez que Fravega emite este comprobante se realiza la devolucion del importe de la operacion a su Banco/tarjeta. Atentamente

MARCOS

Hoy me mandaron la nota de crédito y me tendrían que haber mandado una velita ademas, ya que se cumple un mes de que me contacte con los impresentables e irresponsables de fravega, que de echo hasta el día de hoy no se sabe por que cancelaron la compra.Me dieron 3 escusa distinta .... en fin NO COMPREN EN FRAVEGA NADA, NO ES CONFIABLE.

MARCOS  solución recibida:

Un desastre, no me mandaron el producto, me mandaron la nota de crédito 20 días después, no me mandaron la factura. Una empresa desastrosa, NO RECOMIENDO COMPRAR, TE ESTAFAN DE MUCHAS FORMAS , TENGAN CUIDADO!