Me cancelaron la compra pero me la cobran igual

compra nº:
v17303917frvg
monto:
$27999.00

El día sábado 10/8 realice una compra por internet de un producto que estaba disponible para sacar en 18 cuotas,con tarjeta de crédito visa (11:00am). Me envían el mail de que el pago estaba siendo procesado. El día domingo 11/8 recibo el mail de cancelación de compra. Pero ahora en la tarjeta me figura el producto en cuestión. o sea que tengo que pagar 18 cuotas de un producto que no recibi. Y que figura como cancelado. Necesito una solución inmediata. compra nº: v17303917frvg monto: $27999.00
Braian E  Solución rechazada:

No contestan.

Braian E  solución recibida:

Llamé a atención al cliente, hice el reclamo y 72 horas después me solucionaron el problema por suerte. Me devolvieron la plata de la compra.