Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Segundo medio de comunicación donde frávega me miente, mi pedido no está, no voy a cancelar mi compra, voy a hacer el descargo legalmente y a pedir resarcimiento por el daño moral que me están haciendo. Esta vez tengo las pruebas que mienten, porque mi pedido no estaba en sucursal. No me voy a cansar de reclamar
Segundo medio de comunicación donde frávega me miente, mi pedido no está, no voy a cancelar mi compra, voy a hacer el descargo legalmente y a pedir resarcimiento por el daño moral que me están haciendo. Esta vez tengo las pruebas que mienten, porque mi pedido no estaba en sucursal. No me voy a cansar de reclamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
estamos igual yo ya llevo 53 días esperando mis productos. Así q la semana q viene voy a defensa al consumidor para que me ayuden porque son unos garcas
23 de Diciembre a las 8:38 hs.Aún no recibo lo que compré
27 de Diciembre a las 7:05 hs.Yo tampoco. Son unos chantas
27 de Diciembre a las 7:17 hs.Hola Ailin:
28 de Diciembre a las 19:17 hs.Ante todo, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos iniciado el reclamo número ******, mediante el cual el sector de e-commerce te va a indicar pasos a seguir. De todas formas, seguimos tu caso para darle suma prioridad. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No recibí nada aún
07 de Enero a las 7:37 hs.Hola Ailin:
11 de Enero a las 17:51 hs.Te pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Verificamos que tu caso se encuentra siendo gestionado, estamos aguardando la resolución para poder informarte. Por favor, aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sigo esperando respuesta sobre el reemplazo
22 de Enero a las 7:17 hs.Hola Ailin:
03 de Febrero a las 11:11 hs.Estuvimos verificando en nuestros sistemas, y corroboramos que ya iniciaste un reclamo con nosotros en el caso ******, mismo por el cual te vamos a estar actualizando la información correspondiente, para no duplicar la consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.