Mas de 4 meses y no me entregan producto

Hace más de 4 meses compre dos artículos vía online. Pasados 20 días de realizada la compra y al no recibir mail prometido de confirmación para retirar en sucursal realizo reclamo telefónico. Me dicen que me dirija a la sucursal y me entregan solo uno de los dos artículos comprados. Desde entonces he realizado alrededor de 10 llamadas telefónicas al centro de atención al cliente y he concurrido a la sucursal 4 veces. Unos me dicen que enviaron el producto a la sucursal y los otros que nunca lo recibieron. Yo no puedo seguir perdiendo tiempo ni dinero por culpa de un problema interno de la empresa. En los últimos días he tratado en múltiples ocasiones de contactarme telefónicamente y me queda por pensar que tienen un identificador de llamadas y no quieren atenderme o no funciona el teléfono del centro de atención al cliente y no publicaron ningún tipo de información al respecto. Ya no se que pensar de la empresa, una verdadera vergüenza, imaginen que el producto que estoy esperando iba a ser originalmente un regalo de navidad. Hago esto publico y luego realizaré la denuncia pertinente a defensa del consumidor.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , con los datos brindados consultaremos su caso con sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

31 de Marzo a las 10:22 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo informado telefonicamente hoy puede pasar a retirar por la sucursal el articulo. Atentamente

Osvaldo G  solución recibida:

Después de publicado en la página, todo se solucionó rápida y eficazmente, aunque no se me brindó compensación o gratificación alguna por los inconvenientes ocasionados.