Más de 2 meses y sigo sin poder retirar mi producto

El día 18 de noviembre compré por preventa un juego de play station 4 para retirar en sucursal pilar. Nunca recibí ningún mail ni llamado para el retiro en sucursal, realicé alrededor de 10 llamados para consultar el estado de entrega del producto, siempre me dan vueltas y hasta ahora no me han dado una solución. no puede ser que tarden más de 2 meses en la entrega de un simple producto, el cual ya está pago y del cual no pude disfrutar (era un regalo de navidad!!!) compré por internet para ahorrar tiempo pero resultó ser una pesadilla, nunca mas!!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. A la brevedad le estaremos informando novedades de su reclamo. Se estan haciendo las averiguaciones correspondientes con los sectores involucrados.
Muchas gracias. Disculpe las molestias.

Andrea H

Por favor, espero que así sea y que puedan resolver este tema en los próximos días. Gracias

Andrea H

Sigo esperando que le den solución a mi reclamo....

Andrea H

No, lamentablemente el problema sigue sin solucionarse
Un operador telefónico me afirmó en el día de hoy que el viernes llega el producto a la sucursal elegida
Caso contrario, me veré obligada a anular la compra y solicitar que me devuelvan el dinero

Frávega Representante de Frávega

Estimado cleinte, de acuerdo a lo conversado telefonicamente, vamos a reclamar el envio de la unidad, ya que el dia sabado 13/02 no estaba disponible para retirarlo. Muchas gracias.

15 de Febrero a las 14:58 hs.
Andrea H

Como sigo sin respuestas A MÁS DE 3 MESES de haber realizado la compra... y teniendo en cuenta que como empresa no me están brindando ninguna solución concreta, más que esperar.... voy a verme obligada a presentar una denuncia en defensa del consumidor...

23 de Febrero a las 15:53 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Segun se nos informa telefonicamente la unidad fue entregada.

15 de Marzo a las 12:44 hs.
Andrea H

Pude retirar el producto en otra sucursal, tras 4 MESES!!!!! Más de 10 reclamos telefónicos y una queja en defensa del consumidor que derivó en un mayor esfuerzo por solucionar el problema.
Un producto comprado el 18 de noviembre pude retirarlo finalmente el 11 de marzo... era un regalo de navidad... nunca se esforzaron por darme una solución, por algo que era tan simple....
Sinceramente nunca más volvería a comprar en Fravega por venta telefónica o por Internet y no se lo recomendaría a nadie, mi experiencia fue muy mala e insatisfactoria.

15 de Marzo a las 12:53 hs.
Andrea H

CONCLUSIÓN... FRAVEGA NUNCA MÁS!!!!!!

15 de Marzo a las 12:54 hs.