Maltrato del vendedor

Hola! el día viernes 6 de abril fui a comprar una maquinita de cortar el pelo a la sucursal de liniers. El empleado que me atendió buscó el producto que quería, pues solicité que tuviera accesorios para otras funciones. Cuando llego a mi casa veo que no tiene lo que me explicó el empleado, vuelvo a ver qué había ocurrido y el empleado se enojó porque fui a reclamar, entonces sin que yo le dijera ninguna expresión fuera de contexto me dijo que si yo creía que él estaba a mi servicio y que no lo "boludeara" ese fue el término que usó, me gritó que era una mal educada y tiró el ticket sobre el mostrador para que otro empleado me atendiera. La cajera me explicó cómo debía proceder con el pago porque el producto que yo quería era más caro. Este vendedor está identificado como f[números] y sinceramente le dije que si no sabía atender a la gente que se buscara otro trabajo. Considero una falta de respeto el trato hacia un cliente, he comprado ahí desde hace mucho y todo tipo de mercadería. Podrían comprobarlo y siempre primé a fravega sobre otras empresas cercanas por el trato, pero esta vez fue una verdadera vergüenza. Gracias por leer mi reclamo, no sé si servirá de algo pero la indignación me lleva a ello. Atte. Graciela

Hola! el día viernes 6 de abril fui a comprar una maquinita de cortar el pelo a la sucursal de liniers. El empleado que me atendió buscó el producto que quería, pues solicité que tuviera accesorios para otras funciones. Cuando llego a mi casa veo que no tiene lo que me explicó el empleado, vuelvo a ver qué había ocurrido y el empleado se enojó porque fui a reclamar, entonces sin que yo le dijera ninguna expresión fuera de contexto me dijo que si yo creía que él estaba a mi servicio y que no lo "boludeara" ese fue el término que usó, me gritó que era una mal educada y tiró el ticket sobre el mostrador para que otro empleado me atendiera. La cajera me explicó cómo debía proceder con el pago porque el producto que yo quería era más caro. Este vendedor está identificado como f[números] y sinceramente le dije que si no sabía atender a la gente que se buscara otro trabajo. Considero una falta de respeto el trato hacia un cliente, he comprado ahí desde hace mucho y todo tipo de mercadería. Podrían comprobarlo y siempre primé a fravega sobre otras empresas cercanas por el trato, pero esta vez fue una verdadera vergüenza. Gracias por leer mi reclamo, no sé si servirá de algo pero la indignación me lleva a ello. Atte. Graciela

Frávega Representante de Frávega 

Hola Graciela:

Antes que nada lamentamos el inconveniente en nuestra sucursal, nuestra meta y principal objetivo es que nuestros clientes reciban una atención y servicio de excelencia en cada contacto con nosotros, por lo cual inmediatamente notificamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales, con quienes seguimos tu caso personalmente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Abril a las 11:09 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Graciela:

Tal como corroboramos telefónicamente, se gestionó el caso con la sucursal, con quienes realizamos un seguimiento permanente del mismo y se pusieron en contacto con vos para aclarar lo sucedido. Dejamos registro del mismo para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, para que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Abril a las 13:53 hs.

Empresas más buscadas