Mala atencion grosera

En el dia de la fecha fui al local de fravega en grand bourg. Para comprar un ventilador. Al entrar salude, estuve unos minutos parada esperando que me atendieran! habían tres empleados adelante dos charlando entre si y uno com su celular! pedi que me atendieran y pregunte por un ventilador un señor llamado marcelo me atendio muy mal no dejaba de ver su celular. Yo no sabia cual llevar el.no me dio ninguna indicación ni como pagarlo. Totalmente desubicado como si el me hiciera un favor! no sabia que dependemos ee fravega! mire el ventilador y elegí uno al azar el cual no es lo que esperaba hace mucho ruido. lo saco de donde estaba exhibido y me dijo te lo llevads asi. Ni siquiera me acompañaron a la puerta. Una falta de respeto. Qu3 hizo el señor siguio con el celular. Pregunte por el encargado o gerente. No habia nadie. si se funde la empresa es porque la gente no va por el mal trato. Los clientes tienen dinero para gastar la empresa debe brindarles una buena atención. Horrible y lo mas feo que tengo hasta verguenza y panico para cambiar el ventilador porque no se si me van a tratar bien. Si asi arienden cuando vamos a comprar me vam a escupir si voy con el producto para el cambio. Aclaro que nisiquiera me probaron el producto. Espero que alguien de una respuesta y tranquilidad para que pueda cambiar el producto. Una gran pena que frávega haya bajado el nivel. alguien debe hacerse cargo. Porque no estoy relatando todo lo que pase durante mi compra.
Cece A  Solución rechazada:

No recibí nada