Mala atención

El 22/03/2022 compré un ventilador de techo marca stylo por frávega, online.
aguardo respuesta.
gracias

El 22/03/2022 compré un ventilador de techo marca stylo por frávega, online. el mismo antes del año dejo de funcionar. Llame tres veces a frávega para que me pasen el teléfono de la garantía y parece que me toman el pelo. Me pasan un teléfono de celular inexistente y un correo electrónico el cual tampoco responden. Tres llamandos hice y siempre la misma respuesta. el ventilador lo compre en frávega y tiene garantía. Lo que quiero denunciar es que no pueden no hacerse cargo. Ellos comercializan ese producto y se tienen que hacer cargo si la empresa no responde. Quiero un contacto real del fabricante del ventilador para poder reclamar la garantía del producto aguardo respuesta. gracias
Lorena A  solución recibida:

Me resolvieron el inconveniente. Muchas gracias

16 de Marzo a las 20:07 hs.