Mal funcionamiento del producto comprado

El 3/11/15, compro una cocina Domec cfxleav d acero inoxidable, a un precio de $7999 más $99 de entrega. Fecha d entrega 13/11 d 14 a 20hs, ese día no vinieron después de muchas idas y vueltas, y tras realizar un reclamo por este medio, logro q me la entreguen un mes después ( el 02/12/15). La coloco y el horno la segunda vez que lo uso, comenzó a apagarse. Motivo por el cual me comunico con la empresa, quien me toman el pedido, y me informan que el servicio técnico se comunicaría conmigo para pactar día y hora. Nunca lo hicieron luego de reiterados llamados, la empleada me comunica con el sector de servicio técnico. Quien de muy mal modo me dice sra. Si no nos comunicamos es porque a su zona todavía no le corresponde ir al técnico, luego d preguntarle cuando le asignan esta zona me dice seguro irán el viernes, (por hoy 15-01-16). Yo ya no se que hacer.
viviana gabriela russo
dni 22.367.048

El 3/11/15, compro una cocina <a href="/domec">Domec</a> cfxleav d acero inoxidable, a un precio de $7999 más $99 de entrega. Fecha d entrega 13/11 d 14 a 20hs, ese día no vinieron después de muchas idas y vueltas, y tras realizar un reclamo por este medio, logro q me la entreguen un mes después ( el 02/12/15). La coloco y el horno la segunda vez que lo uso, comenzó a apagarse. Motivo por el cual me comunico con la empresa, quien me toman el pedido, y me informan que el servicio técnico se comunicaría conmigo para pactar día y hora. Nunca lo hicieron luego de reiterados llamados, la empleada me comunica con el sector de servicio técnico. Quien de muy mal modo me dice sra. Si no nos comunicamos es porque a su zona todavía no le corresponde ir al técnico, luego d preguntarle cuando le asignan esta zona me dice seguro irán el viernes, (por hoy 15-01-16). Yo ya no se que hacer. sin mas q decir y quedande a la espera d una pronta solución.saluda a ud. Muy atte. viviana gabriela russo dni 22.367.048
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, para poder darle una respuesta mas rapida y certera a su reclamo necesitamos que nos informe el nro de reclamo registrado en la marca. Aguardamos esta informacion. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado telefonicamente el dia 20/01 estaria recibiendo la visita del service.

VivianaGabriela R

El Nº de reclamo es ******

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos tratando de contactarlo al telefono informado pero no es posible la comunicacion. ¿Podria confirmarnos si la visita se concreto el dia 20/01? Aguardamos sus comentarios.
Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente no tuvimos respuesta a nuestra ultima consulta. Necesitamos que nos confirme si recibio la visita del service y si pudo solucionar el problema. Aguardamos sus comentarios.

24 de Febrero a las 12:46 hs.
Frávega Representante de Frávega

15 de Marzo a las 12:45 hs.
VivianaGabriela R

Luego de muchos reclamos se pudo solucionar el inconveniente, previa intervención de ud.