Los vendedores más atentos

Vine a comprar un ventilador al centro calle rioja muy mala predisposición de los vendedores para los clientes después el ventilador que elegí no subia ni bajaba el tronco medio y querían que me lo llevé igual... Nunca más piso acá

Vine a comprar un ventilador al centro calle rioja muy mala predisposición de los vendedores para los clientes después el ventilador que elegí no subia ni bajaba el tronco medio y querían que me lo llevé igual... Nunca más piso acá

Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos E. Buenas tardes.
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por la mala experiencia que viviste en nuestra sucursal, hemos realizado un llamado de atención, con el fin de que este tipo de vivencias no sigan ocurriendo.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas