Los telefonos de atencion al cliente desconectados

Compre un tv led en fravega y a los dias de no llegarme el email.. Fui personalmente a local .. Me atendieron muy bn pero tenia mal puesto mi email por lo q no puedo recibir la factura de la compra ... Llamo a atencion al cliente y me da ocupado constante mente ... Nescecito cambiar el email para recibir las notificaciones ..

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le enviamos la FC de compra al mail aqui informado, lo estuvimos llamando al telefono aqui indicado nos atiende el contestador. Necesitamos consultarle si cuando fue a la sucursal le informaron que el equipo estaba alli. Lo volveremos a contactar. Atentamente

emanuel

muchas gracias por responder ... ya me llego la fc al email correcto ... y en la sucursal me dijero que no estaba el quipo...

emanuel  solución recibida:

fue muy buena rapido y concreta ...