Los productos

El dia 16/07 realice la compra de dos vitroconvectores, los cuales tenian que ser entregados transcurridos 5 dias hábiles, eso era el 21/07. via mail informaron que podía ir a retirar los productos, me acerco a la sucursal y no estaban. despues de varios reclamos por mail, por teléfono y de haber ido mas de 5 veces a la sucursal, el día de hoy 02/08 el encargado de depósito informa ante el reclamo, que los productos fueron vendidos la semana 17/07 , ya que no vinieron discriminados para ser retirados por mi persona. el encargado presentó el reclamo a ecomerce, el cual tardará 48hs, pero insistía en anular la compra, debido a que ellos habían creado el inconveniente y no lo informaron hasta el día de hoy.

Buenos días Sergio:

Te pedimos sinceras disculpas por todos los contratiempos sufridos luego de realizar tu compra, para poder ayudarte y solucionar con la mayor rapidez posible tu solicitud te pedimos nos confirmes como deseas gestionar, si necesitas que gestionemos la entrega de los vitroconvectores o la cancelación de su compra.
Todo lo que nos has referido ha quedado asentado para mejorar nuestro servicio de experiencia al cliente,
Aguardamos tu respuesta.

Estimados, buenos días.

Necesitaría la entrega lo más pronto posible por favor.

Gracias.

Sergio Abella.

Sergio A

Hay alguna novedad sobre el reclamo?

Sergio A

No se volvieron a comunicar, ni responder nada.

Hola Sergio:

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en resolver tu solicitud, hemos escalado el caso con nuestro centro de distribución para conocer el estado de tu entrega en sucursal Monte Grande.
Te volveremos a contactar con las novedades del despacho de tu vitroconvector.

Buenos días Sergio:

El caso se ha escalado a nuestro departamento de compras por internet para que sea gestionado con prioridad.
Te estaremos contactando con las novedades de esta gestión al momento de tenerlas.

Sergio A

La verdad que es una decepción. Al final sufrí frío todo el mes y lo sigo sufriendo. Se iba a solucionar rápidamente y todavía estamos... por favor denle prioridad y espero que tengan la dignidad de que ofrezcan un voucher, beneficios o algo por todo este mal rato. Gasté tiempo y por confiar en ustedes sufrí frio. La culpa es exclusivamente del personal de la sucursal de monte grande, quienes vendieron el producto que me debían entregar

Buenas tardes Sergio:

Visualizamos que se ha realizado la entrega de tus vitroconvectores el día de ayer por la mañana. Te pedimos nos confirmes dicha información para poder dar como resuelta dicha entrega.
Te aseguramos que trabajamos día a día por mejorar el servicio que brindamos para nuestros clientes. Nuevamente te pedimos sinceras disculpas por todos los contratiempos sufridos luego de realizar tu compra.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Sergio A

Buenos días, efectivamente entregaron los vitroconvectores.
Esperaba algún descuento o voucher como gentileza, tal y como habían ofrecido, pero no.
De todas formas se solucionó.
Saludos.

Sergio A  solución recibida:

La verdad fue muy mala y muy tediosa. Se tardó bastante en la solución y todo porque el personal se equivocó y quiso encubrir el problema. Había tan mala comunicación entre ellos, que después no confiaban en si mismos.