Lo nesecito en 48 hs

Compre una cama elastica on line fravega y dicen que enviaron el producto pero como estan asfaltando la calle,se retiraron siendo que estoy a 15 metros de la esquina y deje un telefono para que se contacten con migo,cero consideracion ya que es para regalo de cumpleaños.me envian un mail donde yo tengo que llamar a la empresa de transporte ourense y en dos dias no contesto nadie.

Frávega Representante de Frávega

Hola Miguel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

miguel A

SI UDS NO ME PUEDEN ENTREGAR EL PRODUCTO ANTES DE ESTE SABADO,QUIERO QUE ANULEN MI COMPRA Y ME DEVUELBAN MI DINERO