Llamadas de frávega que no son para mí

Hace tiempo recibo llamados a mi teléfono particular en el cual escucho una grabación que dice "vega sergio usted posee una deuda...... Etc, etc," y resulta que yo no soy, no sé quién es y no me interesa saber nada del tal vega. Los llamados antes eran esporádicos pero ahora son varias veces al día, todos los días, lo que me molesta bastante. Quisiera que la empresa revise la información de sus clientes antes de molestar tanto llamando a un teléfono que no pertenece a quién pretenden contactar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe telefonos a los cuales la podamos contactar para poder brindarle respuesta sobre lo solicitado. Por favor informar codigo de area, aclarando si es celular o telefono de linea. Atentamente

15 de Marzo a las 12:21 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente hasta la fecha no hemos recibido la informacion solicitada, sin el n* de telefono al cual la estan llamando no es posible solicitar la baja de la linea del sistema de cobranzas. De no haberse solucionado el inconveniente solicitamos nos deje un mensaje en el portal Tu queja suma. Atentamente

19 de Marzo a las 11:07 hs.