Llamada de frávega

Hace meses estoy recibiendo llamadas como automáticas sobre una deuda y un posible embargo, directamente cortamos la llamada ya que no tenemos ninguna deuda y lo único que he comprado es un celular hace más de 1 año pagado con la tarjeta de crédito. Ingresé a mi cuenta online en frávega para verificar y no poseo ninguna deuda.
fui hasta una de las sucursales tambien a hablar por el tema y me dijeron que no existe ninguna deuda. Aun así sigue llamando esta computadora con el mismo mensaje amenazando con embargo.

Hace meses estoy recibiendo llamadas como automáticas sobre una deuda y un posible embargo, directamente cortamos la llamada ya que no tenemos ninguna deuda y lo único que he comprado es un celular hace más de 1 año pagado con la tarjeta de crédito. Ingresé a mi cuenta online en frávega para verificar y no poseo ninguna deuda.
fui hasta una de las sucursales tambien a hablar por el tema y me dijeron que no existe ninguna deuda. Aun así sigue llamando esta computadora con el mismo mensaje amenazando con embargo.


Empresas más buscadas