Libre deuda

Hola buen día, tenía un deuda atrasada de frávega la cual paso a legales, me comunique con ellos y realice la cancelación de la deuda, ahora solicito mí libre deuda a un email que jamás se digna en contestar y la gente de legales no me dan ninguna solución, pones de excusa que solo por email puedo reclamar ni siquiera me brindan una dirección, a eso sumado que me cortaron el teléfono en reiteradas oportunidades.

Frávega Representante de Frávega

Hola Díaz!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Silvia,
Te comentamos que para este tipo de consultas, deberías comunicarte con el área de Legales del Banco Sáenz, y allí sus asesores te brindarán todos los detalles al respecto. Podés hacerlo llamando al (***) ****-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Silvia,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si te pudiste contactar con el área de Legales del Banco Sáenz, tal como te hemos indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Díaz S