Libre deuda

Tuve un atraso en frávega e hice una refinanciación de deuda. En febrero de 2023 pague la totalidad de lo adeudado. La empresa se niega a darme un certificado de libre deuda firmado y por consiguiente no puedo acceder a ningún producto en mí banco. Me mandaron una constancia sin ningún tipo de firma que puede ser falsificada hasta por un niño de 10 años en cualquier comp***dora, carente de total valor. Urgente necesito un certificado de libre deuda debidamente firmado.

Maria E  Solución rechazada:

Porque no quieren emitir un libre deuda donde conste que no poseo deuda con la firma. Asi me pide el banco con el que opero. No me acepta como mando el banco Saenz. Muchas gracias

Maria E  Solución rechazada:

No solucionado no se como seguir con el trámite

Maria E  Solución rechazada:

No a la fecha Fravega no solucionó mi reclamo

Maria E  Solución rechazada:

A la fecha no obtuve ninguna respuesta de fravega