Libre deuda

Mi marido tenia una deuda con fravega, arreglamos para saldar la deuda y me prometieron mandarme por mail el libre deuda. La deuda fue saldada el 27/3/18 me pidieron que mande el comprobante de pago y me enviaban el libre deuda y hasta la fecha no recibi nada. Me comunique con todos los teléfonos que me habian dado, envie mail reclamando y me dicen que la carpeta esta cerrada pero que no tienen mas el legajo para hacer el mismo. Por favor lo necesito urgente.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Luis Alberto:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y solicitud de libre de deuda. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Luis Alberto:

Tal como te indicamos, te pedimos que por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz, donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a tu crédito personal y aclararán todas tus dudas. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sánchez M  solución recibida:

Gracias por facilitarnos la solución. Felicitaciones