Libre deuda

Pague el 8 de enero de 2018 una deuda al contado que tenía con frávega y aún a la fecha 13 de marzo de 2018 no me han otorgado el libre deuda. Hace más de dos meses que vengo llamando y me dicen que en 72 horas me lo envían por correo y aún así nada. Realmente lo necesito por eso decidí saldar el monto en su totalidad con intereses y en un pago. Espero que me puedan ayudar.

Hola José,
Para solicitar el libre deuda debés ponerte en contacto con el Banco Sáenz, llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 17:59 hs.
José A

El estudio jurídico que hizo la intimación escrita a mi trabajo me dijo que ellos me enviaban el libre deuda ya que fueron los intermediarios al momento de solucionar la cuestión. En ese caso no les corresponde a ellos facilitarme el libre deuda como habían acordado en la intimación legal?

13 de Marzo a las 19:53 hs.

Hola José,
Las deudas con Frávega las toma el Banco Sáenz, es por eso que te sugerimos que te comuniques directamente con ellos para que te puedan brindar toda la información necesaria, dado que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, sólo contamos con información sobre las compras y los productos. Podés hacerlo llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes entre las 10 y las 15hs., y allí uno de sus asesores te podrá ayudar.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 16:48 hs.
José A

Ya llamé y me dijeron que la deuda la tomó Sociedad de crédito, pero cuando me comunico con sociedad de crédito me piden ingresar el DNI y luego la operadora me dice que no tengo deuda ahí. No sé a dónde llamar ni como hacer. Me gustaría saber a quién le debo reclamar mi libre deuda porque nadie se hace cargo.

15 de Marzo a las 17:26 hs.

Hola José,
Perdé cuidado, ya que si te comunicás con nuestro sector de Cobranzas, allí nuestros asesores te indicarán como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** en el horario entre las 9 y las 20hs.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 17:47 hs.

Hola José,
Te pedimos que nos confirmes si te has podido comunicar con nuestro sector de Cobranzas tal como te indicamos en el comentario anterior.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 18:26 hs.

Hola José,
Lamentamos mucho la situación que te toca vivir. Tal como te indicamos anteriormente, nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente no contamos con información sobre Créditos y todo lo que se relacione a ello, sino que desde aquí nos encargamos de lo que tiene que ver con los productos tangibles. Lo máximo que tenemos a nuestro alcance es todo lo que ya te hemos indicado, es por eso que te pedimos que valides la solución al caso así queda cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos, ya que buscamos siempre ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 17:21 hs.
José A

Todavía sigo sin poder tener mi libre deuda a pesar de haber pagado.

28 de Marzo a las 23:54 hs.
José A  solución recibida:

El libre deuda no me lo dieron aún. Pero el área de legales junto con el de cobranzas de Frávega me asesoraron para que pueda entender que eran el estudio LM y asociados, que se hizo cargo de la cobranza de la Mora, quién era el responsable de la tardanza del trámite de libre deuda. Siendo dicho estudio quien no ha comunicado aún el pago de la Mora por la cual realizaron las intimaciones necesarias para que yo efectuase el pago. Aún así considero que la empresa Frávega debería llevar un mejor control ya que su imágen queda afectada ante estos problemas.

30 de Marzo a las 15:03 hs.