Libre deuda

Me atrasé con el pago y me derivaron a legales. Cancelé primero tarjeta sáenz y luego cancelé la deuda de fravega en julio del corriente año. De legales me dijeron que hasta que no termine la pandemia no me lo iban a enviar . Pero yo necesito el libre deuda .

Mirta S  Solución rechazada:

Ellos me dijeron que banco Sáenz y Frávega están asociados. Entonces cancelé la tarjeta de crédito ( también me derivaron a legales) y luego cancelé en legales también el crédito de Fravega. Cuando terminé de pagar y pedí el libre deuda al abogado me respondió que ahora no podían por la pandemia porque trabajaban desde su casa . Pero yo cumplí con ellos a pesar de los interés exagerados . Porque no te ofrecen ayuda , solo te mandan con sus abogados .

Mirta S  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento.
Necesito mi libre deuda por mi mail
Así como te exigen cumplimiento y no te dan opciones, necesito que cumplan y me envíen el libre deuda y comuniquen a quien corresponda que ya no soy moroso.

Mirta S  Solución rechazada:

La verdad que no sabría decirles por qué no responden .
Les mandé un mensaje al número de fravega , lo leyeron pero no me respondieron.

02 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Mirta S  Solución rechazada:

No recibí ninguna devolución .Envíe mensajes y no me responden .
Así como te mandan a legales sin medir tiempo , que sean así de competentes para enviar el libre deuda ni bien el cliente cancele la deuda .
Ya cancelé la tarjeta de crédito de Sáenz y la cuenta con Frávega hace varios meses .

09 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder