Libre deuda

Cuanto tiempo se demoran en mandarme por correo electrónico un libre deuda?

Cuanto tiempo se demoran en mandarme por correo electrónico un libre deuda?
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Brian:

En este caso debes contactarte con el Banco Saenz, ya que es la entidad encargada de manejar la información que nos estas solicitando, ellos conocen el historial de tu crédito y pueden informarte con precisión acerca de tu consulta, su número telefónico es el (***) ****-**** y su horario de atención de 09 a 15 horas de Lunes a Viernes.

Marina D

Llame por teléfono a fravega para pedir el libre deuda y me dijieron que me lo iban a mandar por correo. Por eso pregunto cuanto tiempo se demoran en hacerlo

Marina D

No respondieron a mi pregunta, ya que cuando llamé a fravega para que me den el libre deuda en ningún momento me dijieron que tenia que llamar al banco saenz. La chica que me atendio solo me pidio mi DNI y me dijo que me lo mandaba por correo electronico. Y por este medio fravega me dice que tengo que pedirlo a el banco, dan información confunsa.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Brian:

Tanto el deparatamento de cobranzas como el Banco Saenz son las entidades encargadas de llevar las gestiones referentes a todo lo que tenga que ver con tu historial crediticio, te pedimos te contactes al Banco Saenz, ya que desde allí, conociendo tu caso, un asesor te sabrá informar cuanto tarda el envío de tu libre deuda.

Marina D

Deberian ponerse de acuerdo porque llamando a legales de fravega me dicen que el informe se demora 1 semana en llegarme a la casilla de correo, y por aca me dicen que para saber el tiempo tengo que llamar al banco.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Brian:

Como te informamos, cualquiera de ambas entidades pueden ayudarte. Nos alegra que ya tengas tu información.