Libre de deudas

Hola mi nombre es lorena soledad sanchez yo necesito el libre de deudas xq fravega m paso a ruiy y asociados un estudio juridico les pague todo no debo nada la fecha en q pague y termine fue el 17 de julio .yo necesito urgente el libre de deudas para q me avalen xq si no tengo no puedo sacar mi plata y voy a quedar en la calle c mi hijo.estudios ruiz y asociados m dijeron 60 dias yo no puedo esperar el mes q viene tengo q dejar la casa quiero q me den el libre de deudas x favor no puedo esperar gracias