He comprado un tv en fravega con tarjeta de credito en 6 pagos, se ge…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He comprado un tv en fravega con tarjeta de credito en 6 pagos, se ge…
El 11-05-26 realice la compra de un producto en la página de frávega.…
Hola. Hice una compra el 16/05 orden v[números]frvg hoy es 3/6 y toda…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Carlos!
11 de Julio a las 18:45 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Carlos:
11 de Julio a las 19:07 hs.Antes que nada, gracias por escribirnos. Para solicitar el libre de deuda, te vamos a solicitar que te contactes con el Banco Saenz, ya que ellos se encargan de la emisión, al teléfono (***) ****-****. Allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola buenos días , aún sigo esperando respuestas sobre mi libre de deuda
28 de Julio a las 12:05 hs.Hola Carlos:
13 de Setiembre a las 14:02 hs.Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para obtener tu libre deuda podés comunicarte de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas al número (***) ****-**** siento este teléfono del Banco Saenz. Desde allí un asesor va a poder asistirte para indicarte como proseguir. Quedamos igualmente a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Carlos:
20 de Setiembre a las 13:38 hs.Esperamos que te encuentres bien. No olvides que comunicándote al número brindado anteriormente vas a poder solicitar tu libre deuda. Recordá que estamos a tu disposición ante futuras consultas que tengas.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A
20 de Setiembre a las 13:38 hs.