Libre de deuda

Tenía una duda con frávega de un teléfono ya pague todo hace un año.

Tenía una duda con frávega de un teléfono ya pague todo hace un año.

Hola Antonio:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y solicitud de libre de deuda. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 8:26 hs.
Benítez A

Yo ya pague pero sigo en el veraz quiero sacar algo y no puedo .. gracias

12 de Marzo a las 9:13 hs.
Benítez A

Llamé al banco Sáenz y me dijeron que tengo deuda pero yo ya pague debe aver un error

13 de Marzo a las 9:04 hs.

Hola Antonio:

Entendemos lo que nos indicas, en este caso te pedimos por favor te contactes con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde te informarán sobre tu crédito personal y los pasos a seguir en cuanto a los pagos realizados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 11:19 hs.

Hola Antonio:

Tal como te indicamos, te pedimos por favor te contactes con el sector de cobranzas, donde vas a poder informar en cuanto al pago realizado y aclararán todas tus dudas. Estamos para ayudarte.

Hola Antonio:

Como te informamos, te pedimos que por favor te contactes con el Banco Sáenz, donde sus asesores te van a brindar la información correspondiente en cuanto al estado de tu crédito personal y los pasos a seguir en cuanto al libre de deuda. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Hola Antonio:

Te pedimos que por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz, donde te van a informar sobre el estado de tu crédito personal y la solicitud de libre de deuda. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

Hola Antonio:

Como te informamos, te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz, donde te van a brindar asistencia sobre tu crédito personal y la solicitud del libre de deuda. Estamos a tu disposición.

Hola Antonio:

Te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz, donde te asistirán sobre el estado de tu crédito personal y solicitud de libre de deuda. Ante otra consulta, estamos a tu entera disposición.

Hola Antonio:

Te solicitamos que por favor te contactes con el Banco Sáenz, donde te informarán en cuanto a tu crédito personal y solicitud de libre de deuda. Estamos a tu disposición.

Hola Antonio:

Tal como te informamos, te pedimos que por favor te contactes con el Banco Sáenz, donde sus asesores te van a brindar la información correspondiente en cuanto al estado de tu crédito personal y los pasos a seguir en cuanto al libre de deuda. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benítez A