Libre de deuda

Hola buenos días... Estoy intentando mandar el mail con un comprobante pago a info@sociedaddecrédito.com.ar y me salta que es inválido. Tendrán otro mail para enviarlo. Porque necesito el libre de deuda. Muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Osvaldo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al libre de deuda y estado de tu crédito personal, aclarando todas tus inquietudes en cuanto al pago. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 10:02 hs.
Emilio E  solución recibida:

Me contacte porque tuve una deuda y la cancele no había forma de enviar mis comprobante de pago para solicitar mi libre deuda.. me contacte con ustedes. Gracias a ustedes que me contactaron directamente con el estudio contable puede enviar los comprobantes y en el lapso de 4 dias tuve en mi mail el libre deuda. Muchas gracias!!

12 de Marzo a las 7:35 hs.