Libre de deuda

Hola mi problema es que tenía deuda con frávega de

Hola mi problema es que tenía deuda con frávega de con banco zaes de ahí le vendieron la deuda a sociedad de crédito hice el pago me pasan el número para hacer el reclamo de libre de deuda en ese número nadie atiende y del estudio de legales donde arregle todo no medan muchas solución yo presiso urgente el libre de deuss
Frávega Representante de Frávega

Hola Matías,
Lamentamos las demoras que has experimentado y te pedimos disculpas por ésto. Para solicitar el libre deuda, debés ponerte en contacto con el Banco Sáenz, llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes entre las 10 y las 15hs. y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 14:15 hs.
Macarena

Todavía no me.an enviado nada gracias

24 de Febrero a las 7:11 hs.
Emiliano S

Hola a mi también me vendieron la deuda y este numero no me puedo comunicar .. necesito urgeme para hacer el pago

Macarena  solución recibida:

Tardo un poco pero todo se soluciono gracias