Libre de deuda

guillermo aquino molina 29932632

Yo ya abone la deuda, me dijeron que tengo que esperar 3 días hábiles para que se acredite más 5 días hábiles más para mandarme un libre de deuda, me parece una barbaridad esperar 2 semanas para un simple libre de deuda que encima se debe acreditar en el momento como todo lo que pagas por pago fácil y aún más bárbaro que es 5 días hábiles más una vez que ya está acreditado para mandármelo por mai. Yo lo necesito con suma urgencia por temas de salud de mi grupo familiar y necesito sacar un préstamo y me requieren esto, quería saber si hay posibilidad de mandármelo cuánto antes ya que es algo que no se puede esperar tanto, espero su respuesta muchas gracias guillermo aquino molina 29932632
Frávega Representante de Frávega

Hola Guillermo:

Antes que nada lamentamos el inconveniente familiar que estás atravesando, esperamos pueda solucionarse a la brevedad. Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-**** donde te informarán en cuanto al libre de deuda y pasos a seguir correspondientes. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Guillermo

Hola, estoy llamando a ese número y me dice que no corresponde a un abonado en servicio, el **** me dice lo mismo

Guillermo

Porque todavía no recibí el libre de deuda tras haber pagado hace más de una semana

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Guillermo:

Te pedimos por favor que para solicitar la documentación que necesitas te contactes al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 donde nuestros asesores te podrán brindar toda la información. Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Marzo a las 18:11 hs.