Libre de deuda

Me presento romero juan antonio, me dirigí a la sucursal fravega s.a ubicada en la calle 14 entre 147 y 148 de la localidad de berazategui,reiteradas veces los cuales no me dieron ninguna solución a mi pedido acerca de mi solicitud para obtener el libre de deuda, ya que le explique que finalice en su totalidad del pago de la deuda con la entidad bancaria sociedad anonima en el año 2017, por lo que en reiteradas ocasiones me manifestaban lo mismo, brindandome un numero de teléfono el cual al llamar solo es una contestadora automática, sin brindar solución, por lo que decidí dirigirme a esmeralda numeral 83 de la ciudad autónoma de buenos aires, entidad bancaria central del banco sáenz, lo que me hacen que me dirija a la calle suipacha numeral 72 noveno piso oficina de legales, de la misma localidad de la entidad bancaria banco sáenz, por lo que al llegar al lugar, me recibe una persona de sexo femenino, y me refiere que le mande un mail, ya que personalmente no atienden, por lo cual con la presente nota dejo acentado de que no cumplen con lo pactado al que el señor romero, al cancelar por su totalidad la deuda solicita el libre de deuda que ustedes le tienen que brindar. Sin mas nada que solicitarle. Espero su respuesta dentro de las 72 horas. Ya que el señor romero se dirigió a su sucursal el día 17 de marzo del año 2020.