Lavasecarropas abollado, parecía parte del diseño pero vi otros y no lo tienen

Ayer me entregaron un lavasecarropas a mi domicilio, parecía estar todo bien hasta que vi el mismo modelo y no tenía una marca en la parte baja, que el mio si la tiene. Pensé que era parte del diseño pero solo la tiene el mio, así que está abollado. Llamé a atención al cliente y en úmero no funciona, ahora veo que hay alguien que ha estado llamando hace una semana y no ha podido comunicarse. También llamé a ventas pero me dicen que tengo que comunicarme con atención al cliente. Mi intención no es devolverlo pero si que me den uno sano. Cómo tengo que hacer antes que pasen los 10 días y me hagan ir al service??

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se procedera al cambio del producto . Se pacta entrega y retiro para el martes 19/04 en horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Marcelo R  propuso una solución:

Perfecto! me llamaron bastante rápido a partir que publiqué el defecto, la vedad muy conforme, me sorprendieron! La solución: me cambian el aparato. gracias.

Marcelo R  solución recibida:

Desde frávega se comunicaron casi enseguida a partir de que publiqué mi problema, me informaron que cambiarían el lavarropas para el martes 19/4 sin problemas.