Lavarropas fallado

Realice la compra on-line, en julio de 2015. Nunca anduvo, hice el reclamo sin solución, malísima la atención al cliente por lo cual tuve que realizar la denuncia a defensa del consumidor, por supuesto frávega no se presentó, me manda el servicio técnico, cuando me deberían haber cambiado el producto porque en ningún momento anduvo. Mientras tanto yo sigo pagando el lavarropas y lavanderia, porque hoy 05 de enero sigo sin lavarropas, y la solución que me dieron es un lavarropas reparado mientras yo pagué por un lavarropas nuevo. Realmente me siento estafada

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el contestador del telefono aqui indicado. La volveremos a contactar. Si desea puede informarnos otros telefonos de contacto . Gracias. Atentamente

Belen S

Me quedé sin bateria, ya pueden volver a llamar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy aguardamos el envio de la documentacion solicitada. Atentamente

Belen S

Ines, que documentación necesitas que te mande.

Belen S

Que documentación necesitan que envie.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente los datos que faltaban que usted no los tenia ayer cuando la contacte eran los de la denuncia que usted hizo en defensa del consumidor. Solicitamos nos envie la documentacion referente a dicha denuncia indicando el n* de denuncia al mail [email protected] . Atentamente

ok ya les envio.

Belen S

De acuerdo a la respuesta, fue enviado la documentación requerida. A la espera de una pronta solución.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente recibimos correctamente la documentacion enviada y su caso ya fue derivado a la garantia y al Dpto de Legales de Fravega para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en el telefono aqui indicado consultando si el service ya le entrego el equipo defectuoso, ya que para poder proceder al cambio de equipo el defectuoso debe estar en su domicilio. Atentamente

Belen S

Podrían llamar de nuevo, por que intento comunicarme al número que me llamaron y no puedo.

Belen S

Buenas tarde les informo que ya se encuentra en mi domicilio el lavarropas defectuoso. Por favor necesito que se comuniquen a la brevedad para coordinar el cambio.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informamos que tiene el cambio autorizado del producto consultaremos con el sector de entregas lo indicado por usted con respecto a la entrega del producto. atentamente

Frávega Representante de Frávega

Buenos dias Sra Belen le dejamos un mensaje en el telefono indicado con informacion sobre su caso la volveremos a contactar. Atentamente

Belen S

Me podrian volver a llamar gracias

Belen S

Buenas tardes Señora Ines le cominico que a partir del día Lunes 18/01/16, me encontraré ausente por 2 semanas con regreso el dia 01/02/16. Les aviso porque no se podran comunicar a mi celular, por favor cualquier novedad comuniqueme por via mail. Y necesitaria un número al cual me pueda comunicar a mi regreso, para saber si llegó el producto. Espero tener la grata noticia a mi regreso que ya se encuentre el producto en la Sucursal, teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin lavarropas (7 meses desde la compra).

Frávega Representante de Frávega

Buenos dias Sra Belen le informo que el equipo nuevo llega hoy a la sucursal de Resistencia por lo tanto cuando usted regrese de su viaje se podra formalizar el cambio. La contactaremos para informarle, le informo el telefono de At al cliente de Fravega **** *** **** , su caso esta registrado con el n* *******. Atentamente

Belen S

Buen día ya estoy en Resistencia, y quisieran saber como seguir el trámite. Gracias

01 de Febrero a las 10:33 hs.
Belen S

Estoy tratando de comunicarme con el número de At al cliente **** *** **** que me dejaron para que me contacte y es imposible, ni siquiera suena directamente se corta la llamada. Por favor necesito que se contacten para poder solucionar lo antes posible.

01 de Febrero a las 10:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , se acercara a la sucursal a formalizar el cambio de producto. Atentamente

02 de Febrero a las 10:27 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente la contactamos en el dia de hoy a su celular para corroborar si el equipo esta funcionado correctamente, nos atendio el contestador. De tener algun inconveniente solicitamos asentar un comentario en el portal Tu queja suma. Atentamente

05 de Marzo a las 10:32 hs.
Belen S  solución recibida:

Si fue solucionado en el tiempo estipulado.

07 de Marzo a las 8:10 hs.