Lavarropas con desperfecto

Compramos un lavarropa la semana pasada por el ecommerce de fravega, el cual fue recibido por mi esposa el dia sabado 7/09/2019. El despachador le dejo el lavarropa pero no lo abrio ni lo reviso como corresponde. Lo tiro y se fue. llego yo a la casa, lo abro y no tiene ningun golpe visible pero el panel de control frontal esta hundido. Llamo a atencion al cliente por que no quiero el lavarropa asi, ni lo conecte por que quiero que me lo cambien y no quieren cambiarmelo. Dicen que me haran una nota de credito pero no deseo una nota de credito quiero el lavarropas que compre.

Ana J  Solución rechazada:

Tengo ya casi una semana en esto, llamando todos los días, y no tengo respuesta más que me van a llamar en el transcurso del día, después que me van a madar un correo, cuando llamo solo dicen que lo que ven en sistema es que lo pasaron a supervisor con prioridad urgente. Supuestamente anotan allí todas las veces que llamo y su ultimo registro es de ayer, cuando hoy he llamado aproximadamente unas 4 veces en lo que va de día, todas con respuestas diferentes.