La pronta entrega del producto

El 30 de mayo compré un microondas a fravega, me enviaron por correo la factura, y nunca enviaron el horno. He reclamado, nunca me dieron razones por el incumplimiento.

Buenos días Mirtha:

Ante todo te pedimos nuestras sinceras disculpas por el gran incumplimiento en tu entrega.
Queremos informarte que estamos gestionando tu caso con nuestro dentro de distribución para poder conocer que es lo que ha sucedido con el envío de tu microondas y poder solucionarlo.
Te estaremos contactando a la brevedad posible a través de este medio.

Mirtha Z

Me confundí. Creí que Fravega era una empresa sería y responsable. Recién ahora descubro los miles de reclamos que tienen. Seguiré reclamando por todos los médicos disponibles, ahora defensa al consumidor.

Mirtha Z

A casi dos meses ya de la compra de un artefacto electrodoméstico a Fravega, no me ha sido enviado aún. Y no recibo más que disculpas por la demora, pero ninguna respuesta concreta de cuando será entregado.

Hola Mirtha:

Te pedimos nuestras sinceras disculpas debido a la gran demora que ha sufrido la entrega de tu microondas, hemos escalado tu solicitud con nuestro departamento gerencial para poder brindarte una solución a la brevedad posible.

Buenas tardes Mirtha:

Queremos que sepas que seguimos trabajando sobre tu reclamo, aún no tenemos la resolución de tu solicitud, pero estamos gestionando para brindarte una solución a la brevedad posible.

Mirtha Z

Me respondieron que como yo publique mi reclamo en tu queja suma, espere que por ese medio me respondan. Mientras tanto ya me descontaron la segunda cuota en la tarjeta con la cual aboné, pero del microondas, no hay señales. Les recuerdo que la fecha de la compra fue el 30 de mayo del corriente año.

Mirtha Z

Hola Mirtha, buenos días. Lamentamos la demora en la respuesta. Verificamos que desde el portal Tu Queja Suma se le esta dando seguimiento a tu gestión por lo cual te estaremos brindando las novedades por ese medio. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes. Este fue el mensaje que me enviaron el 1 de agosto.

Buenas tardes Mirtha:

Visualizamos que se han puesto en contacto con vos desde nuestro departamento de compras por internet, el día de hoy para confirmarte que en el plazo de 48 horas se te brindarán novedades acerca del reemplazo de tu producto.

Mirtha Z

Gracias, señores/as de Frávega, son muy amables!! Después de nada más que 69 días se comunicaron conmigo para ofrecerme cambiar el producto por otro.

Mirtha Z

El día 07 de agosto me ofrecieron cambiar el microondas por otro ya que se les había agotado el que originalmente compré.Acepté, e iban a mandar la factura al correo y el microondas acordado a mi provincia. Pero , parece que se OLVIDARON otra vez de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Mirtha:

Queremos informarte que se esta gestionando el envío de tu producto a la sucursal de San Juan. Te estaremos informando al momento de poder confirmarte el deapcho de la misma.

Mirtha Z

Por favor, si lo hacen antes del 30 de agosto, habrán pasado solo 3 (meses) desde que realicé la compra. Qué amables!!!!

Hola Mirtha:

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te comentamos que tu pedido ya salió despachado y lo podrás retirar por la sucursal de San Juan a partir del día de hoy.
Recordá que el único autorizado a retirar el microondas es el titular de la tarjeta con la misma y el DNI. Esperamos que finalmente puedas disfrutar de tu compra y te sea de mucha utilidad.
Gracias por toda la paciencia.
Cualquier consulta estamos para asisitirte.
Que tengas buen día.

Mirtha Z

No tuve oportunidad de ver los correos hasta la noche del 19, así que tendré que esperar hasta el martes recién para verificar que hayan enviado el microondas. espero que el recibo del horno se haga realidad.

Mirtha Z  solución recibida:

Les estoy muy agradecida por la ayuda que me han brindado, ya que fueron responsables en grana parte de la solución a mi problema. Gracias.