Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El día 15-12-[números] por vía fravega on line compre combo juego jardín 2 sillones reposeras plásticas blanco $[números],00 y en el recibo n 2-[números] me incluyeron gastos de envío de $ [números],89 lo cual me pareció un disparate y fui 3 veces a reclamar a la sucursal de 12 y 58 de la plata,siendo atendida por teléfono y aclarando que me mandaban otro valor de envío y ya cansada de esperar el mail realmente quiero una respuesta rápida pues a mi tarjeta de débito me hicieron el descuento de $[números] el juego y $[números],89 de envío y por el teléfono de la sucursal me aclararon que era $[números] o $[números] y me mandaban el mail para confirmar y devolverme la diferencia a mi tarjeta de débito ,si no me lo mandan voy a iniciar acciones legales ya que están mis reclamos hecho y no tengo ningún mail con la nueva factura con el envío real ,ya que nunca pase por esta situación,desde ya espero una respuesta rápida,gracias monica pinasco
El día 15-12-[números] por vía fravega on line compre combo juego jardín 2 sillones reposeras plásticas blanco $[números],00 y en el recibo n 2-[números] me incluyeron gastos de envío de $ [números],89 lo cual me pareció un disparate y fui 3 veces a reclamar a la sucursal de 12 y 58 de la plata,siendo atendida por teléfono y aclarando que me mandaban otro valor de envío y ya cansada de esperar el mail realmente quiero una respuesta rápida pues a mi tarjeta de débito me hicieron el descuento de $[números] el juego y $[números],89 de envío y por el teléfono de la sucursal me aclararon que era $[números] o $[números] y me mandaban el mail para confirmar y devolverme la diferencia a mi tarjeta de débito ,si no me lo mandan voy a iniciar acciones legales ya que están mis reclamos hecho y no tengo ningún mail con la nueva factura con el envío real ,ya que nunca pase por esta situación,desde ya espero una respuesta rápida,gracias monica pinasco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Mónica,
08 de Enero a las 19:57 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que está vigente la gestión nro. ****** que está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce, y hemos realizado un llamado de atención para que te estén brindando una solución de forma urgente. En un plazo de 48hs. hábiles te informaremos sobre las novedades que haya sobre el caso por alguno de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Espero que la respuesta sea en 48 hs hábiles reales pues ya me contestaron 2 veces lo mismo y no obtuve respuesta,desde ya gracias poPinascor responderme,Monica
08 de Enero a las 20:03 hs.Hola Mónica,
10 de Enero a las 17:45 hs.Estamos haciendo seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para obtener una respuesta favorable. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola ya se están cumpliendo las 48hs y no me han enviado la factura en la cual deben especificar el monto de los 2 sillones y el monto del envío,realmente la empresa esta trabajando mi dinero desde el 15 de diciembre **** y por mas que reclamo no me mandan la factura que corresponde ,la verdad me decepcionaron y espero una respuesta gracias Monica Pinasco
10 de Enero a las 19:27 hs.Hola me dirijo nuevamente ya que pasaron las 48hs hábiles y no me dan una respuesta concreta de la factura de los 2 sillones blancos de 5 posiciones y el valor del envío ara aceptarlo o no pues es una verguenza trabajar con mi dinero y sin respuesta todavía o tendre que denunciar a defensa del consumidor y será otra alternativa para obtener alguna respuesta ,espero una devolución de este pedido ,saludos Monica Pinasco
11 de Enero a las 19:56 hs.No tengo respuesta a mi reclamo todavía y quiero una solución o la devolución total del importe facturado a mi tarjeta ,pues considero una falta de respeto,pues ya estamos a casi 30 días de mi compre,espero una respuesta,gracias Monica
13 de Enero a las 11:16 hs.Hola Mónica,
15 de Enero a las 18:45 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que solicitaste la anulación total de la compra, y que ésto está siendo trabajado por nuestro sector de Facturación, bajo el nro. de gestión ******, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles te estarán enviando la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, y ésta última será la encargada de que veas la devolución de tu dinero impactada en el resumen correspondiente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mónica,
18 de Enero a las 18:21 hs.Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de tu compra, y ha enviado la nota de crédito correspondiente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te pedimos que te pongas en contacto con la misma para que te puedan dar más detalles al respecto, y por nuestra parte, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión, por eso te pedimos que valides la solución así damos por finalizado el caso.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hasta la fecha no me han enviado la nota de crédito y no se cual es el monto que me devuelven ,por eso solicito que me digan el monto y fecha de dicha nota de crédito,gracias Monica
19 de Enero a las 6:53 hs.Buen día,vuelvo a reiterar que no me ha llegado ninguna Nota de Crédito de la compra efectuada ,la cual le dí de baja y ha sido aceptada pero sin ninguna notificación a mi mail o cuenta bancaria,realmente no se a quién dirigirme para que me informen lo solicitado,desde ya espero si me pueden dar alguna respuesta para terminar dicho trámite,desde ya muy agradecida Monica
22 de Enero a las 9:39 hs.Hola Mónica,
22 de Enero a las 18:18 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te hemos reenviado la nota de crédito a tu correo electrónico. Revisá por las dudas, además de la Bandeja de Entrada, el Correo No Deseado, ya que tu servidor de mail puede enviarlo para allí. A su vez, te recomendamos también que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago, ya que será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias ya recibí la Nota de crédito en mi correo y ahora me aconsejan que me comunique con el Banco Provincia en la tarjeta de débito para ver si ha llegado la factura que Ustedes me mandaron,desde ya muchas gracias por su atención y cada respuesta dada ,los saludo Monica Pinasco
23 de Enero a las 7:59 hs.Hola Mónica,
24 de Enero a las 18:03 hs.Nos alegramos que ya te haya llegado la nota de crédito y nos disculpamos nuevamente por las demoras generadas. Como ya hemos agotado todas las posibilidades de trabajo sobre el tema, te pedimos por favor que valides la solución, así damos por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mónica,
26 de Enero a las 12:19 hs.Indicanos por favor, si ya te pudiste contactar con la entidad emisora de tu medio de pago, y si ya pudieron recibir la nota de crédito.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mónica,
14 de Febrero a las 18:09 hs.Verificamos que la devolución de tu dinero ya se ha hecho efectiva. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, ésto es lo máximo que podemos realizar, por ende, te pedimos que valides la solución así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mónica,
20 de Febrero a las 17:41 hs.Como te indicamos anteriormente, verificamos que la devolución de tu dinero ya se ha hecho efectiva. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, ésto es lo máximo que podemos realizar, por ende, te pedimos que valides la solución así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.