La no entrega del producto comprado hace más de un mes

Mi reclamo fue y es, porque nunca recibí el producto que compre el 20/06/2019, y es son calumnias injurias y nada parecido solo lograron hacerme sentir muy mal confiar en uds, compre una tablet, que recibiría dentro de los 10 días habiles sin que a l fecha haya recibido la misma, primera vez que realizo una compra por éste sistema y a fravega y me fue muy mal, llamé por teléfono, creo que me escucharon pero nunca una solucion, se portaron muy mal , pero después descubrí tantas quejas para con fravega que me dije bueno no fui la única con la que no cumplimentaron con la compra , sdos

María   Solución rechazada:

La verdad, no se si me están tomando el pelo, como se dice en criollo, ya hace dos meses que compre una tablet y nunca me llego y ya me van descontando las cuotas

María   Solución rechazada:

El motivo por el cual hice el reclamo es porque estoy pagando por algo que no me llego de esto hace casi 2meses, ni siquiera contestaron mis llamados ni los reclamos que hice por este medio, nunca hice una compra de esta manera, me animé pensando que FRAVEGA era algo para confiar , pero no, lastima todas estas fulerias estos robos , no se puede confiar en nadie