La misma situacion

Mi madre adquirió de forma online 5 productos el día 23/04/16, los cuales debían ser enviados a mi domicilio en córdoba, dichos productos se encuentran actualmente en córdoba pero no pueden ser entregados a mi porque fravega no comunicó a la empresa de correos andreani que el titular de la compra no era quien recibía los productos. Esto último fue aclarado explícitamente en el momento de la compra, una vez a atención al cliente por teléfono el día 27/04/16 (que se pudo contactar con mucha suerte debido al pésimo sistema) y mediante este medio logre que se comuniquen nuevamente con migo. Esto ultimo al parecer no sirvio debido a que el dia de hoy 4/05/16 llame a andreani para confirmar que dicha autorizacion se le hizo llegar y no sucedio. Necesito solucionar esto urgente ya que necesito los productos y de no enviar dialoga información a andreani, el pedido de vuelve a buenos aires.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente se brinddo informacion en reclamo tu queja suma *****. Atentamente