La falta de respuesta de fravega ante un legitimo reclamo

Compre online en fravega un termotanque que cuando me lo enviaron miramos las especificaciones y no responde a mis expectativas . Inmediatamente intente llamar ya que dice que dentro de los 10 dias se puede reclamar pero desde luego que no pude hablar con nadie,
por correo me enviaron las condiciones que no puede estar desembalado y que le envie unas fotos del producto cosa que hice inmediatamente. Silencio absoluto hoy vuelvo a reclamar y me pasan el mismo correo ;que no puede ser desembalado que necesitan fotos y lo mismo . Que debo hacer si no puedo hablar con nadie estoy sin termotanque y no me solucionan nada

Compre online en fravega un termotanque que cuando me lo enviaron miramos las especificaciones y no responde a mis expectativas . Inmediatamente intente llamar ya que dice que dentro de los 10 dias se puede reclamar pero desde luego que no pude hablar con nadie,
por correo me enviaron las condiciones que no puede estar desembalado y que le envie unas fotos del producto cosa que hice inmediatamente. Silencio absoluto hoy vuelvo a reclamar y me pasan el mismo correo ;que no puede ser desembalado que necesitan fotos y lo mismo . Que debo hacer si no puedo hablar con nadie estoy sin termotanque y no me solucionan nada

Alicia S  solución recibida: 

En ningun momento me contestaron ni por email ni se puede hablar por te pero pase por fravegaga que solo atendian por una puerta espere y me contestaron que lo lleve cosa que hice personalmente y ahora tengo que verificar que me lo reintegren en la tarjeta mMe aclararon que estan muy sobrcargados y que voy a tener que esperar. Bueno espero que lo hagan

23 de Junio a las 19:45 hs.

Empresas más buscadas