La factura para realizar el cambio

El sabado compro en fravega online una notebook..me acreditam el pago la voy a retirar ..hasta ahi todo bn..llego a mi casa la pruebo.y no funciona.en ese momento empieza mi odisea ..no me mandan la factura!!!sin eso no puedo hacer el cambio...nadie se hace cargo!!como puede ser q no den factura????es el colmo!!pesima la atencion en fravega!!en el local q retire nunca me atendieron..fravega necesito mi factura para realizar el cambio!!!!

El sabado compro en fravega online una notebook..me acreditam el pago la voy a retirar ..hasta ahi todo bn..llego a mi casa la pruebo.y no funciona.en ese momento empieza mi odisea ..no me mandan la factura!!!sin eso no puedo hacer el cambio...nadie se hace cargo!!como puede ser q no den factura????es el colmo!!pesima la atencion en fravega!!en el local q retire nunca me atendieron..fravega necesito mi factura para realizar el cambio!!!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mónica,
Lamentamos lo ocurrido con tu notebook y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Verificamos que te has puesto en contacto con nosotros de forma telefónica y se ha generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Back Office, que serán los encargados de enviarte la factura pertinente. El motivo de lo sucedido es que hubo inconvenientes en éste aspecto entre nuestra empresa y entidades gubernamentales, los cuáles ya se están solucionando, y es por eso que en el transcurso de las próximas horas te estará llegando a tu correo electrónico la documentación solicitada.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 14:34 hs.
Mónica C 

El tema es que trabajo con la notebook ..necesito cambiarla ..no hay forma de q pueda realizar el cambio???tengo muchass disculpas ..muchas...ayer me dijeron en el trascurso de 2 HORAS ME IBAN A ENVIAR LA FACTURA..y estoy esperando .
Necesito una solucion hoy!!!!necesito que me cambien la notebook por una que funcione asi puedo trabajar!!! Si tienen problemas hagan el cambio igual !!!!tengo los comprobantes con eso no es suficiente???para debitarme el pago.no tuvieron ningun problema.

Solucion necesito !!y ya

06 de Marzo a las 14:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mónica,
Entendemos tu situación y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos consultado tanto con nuestro sector de Back Office como de Facturación, los cuáles nos indican que en cuanto se regularice la situación con las entidades gubernamentales te llegará por mail la factura correspondiente a tu compra. Ésto es lo máximo que podemos hacer por el momento, ya que no depende de nosotros y te pedimos disculpas nuevamente por lo ocurrido.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 14:23 hs.
Mónica C  solución recibida: 

Cambie la compu sin factura ...y la factura me la enviaron despues del cambio

11 de Marzo a las 18:40 hs.

Empresas más buscadas